lunes, 16 de abril de 2007

Carta Compromiso

COMO LATINOAMERICANO HUMANISTA
ME COMPROMETO:

A trabajar a partir de hoy en los ámbitos
a los que llegue mi influencia,
para difundir los ideales de paz
en Latinoamérica
en base a la metodología de la no-violencia,
para preparar el camino
de los nuevos tiempos.

A pedir con fuerza por mí
y por mis seres más queridos.

A pedir con fuerza para alejarme
de todo aquello que me trae contradicción.

A pedir porque mi vida tenga unidad.

A trabajar por superar el odio,
el resentimiento y el deseo de venganza.

A cultivar el deseo de reconciliación
con otros y conmigo mismo.

A perdonar y reparar dos veces
cada mal que haya infligido a otros.

A no permitir que las tinieblas se apoderen
de esta nuestra Tierra,
tan frágil y amenazada.

A no permitir que la tristeza y la confusión
se difundan entre nosotros.

A aprender a resistir la violencia
que hay en mí y fuera de mí.


No hay comentarios: